Spotlight Webinar 2022 Spanish ataxia telangiectasiaEl próximo 7 de marzo, de 17:00 a 19:00 h, se celebrará el webinar gratuito "Spotlight on AT", donde algunos de los principales investigadores internacionales explicarán sus actuales proyectos de investigación relacionados con la ataxia telangiectasia. Tras el éxito del pasado evento en 2021, la asociación inglesa Action for AT ha organizado de nuevo esta interesante iniciativa, en colaboración con los miembros de la AT Global Alliance, de la que Aefat forma parte. 

Los investigadores Borja Sáez, de CIMA-Clínica Universidad de Navarra, y Marc Güell, de la Universitat Pompeu Fabra, serán los primeros en intervenir para explicar el proyecto de investigación que Aefat inició en 2018 y que la asociación americana ATCP ha entrado a cofinanciar recientemente.

Cartel I Festi Aefat Urduña 2022 ataxia telangiectasia

 VENTA DE ENTRADAS EN ESTE ENLACE.

Aunque la pandemia ha retrasado su celebración, un grupo de amigos lleva ya varios años planificando la organización del “I Festi Aefat Urduña 2022”, un festival de música y actividades para toda la familia que se celebrará en Orduña (Vizcaya) los días 24 y 25 de junio.

Cartel Desayuno Aefat Día Mundial Enfermedades Raras 28 feb 2022

¿Quieres hacer la buena acción del día? ¡Desayuna con nosotros! Desde el 25 al 28 de febrero (Día Mundial de las Enfermedades Raras) organizamos un desayuno solidario online para que puedas participar. Desde cualquier sitio.

Si quieres ayudarnos en la financiación de los proyectos de investigación que tenemos en marcha, es fácil...

 

Equipo Zurich Aefat en Zurich Maratón Sevilla 2022 Foto Xavier dArquer foto final

¿Récord de tiempo? No lo necesitamos :-). Récord de jóvenes que han participado en este Zurich Maratón de Sevilla. Tardaron más de 5 horas en recorrer los 42 kilómetros de recorrido, empujados por sus grandes corredores solidarios, pero pudieron cumplir su sueño de volver a participar en el Zurich Maratón de Sevilla 2022 el pasado domingo, día 20 de febrero. El tiempo final no es importante para el Equipo Zurich Aefat, que vive cada maratón como una fiesta inclusiva donde los corredores solidarios prestan sus piernas para que los jóvenes con ataxia telangiectasia se sientan partícipes de esta competición, disfruten de los ánimos del público y del resto de los corredores por las calles.

Subcategorías

Acceso